Sistema reductivo

Con una serie de tratamientos logramos la reducción notoria de estrías y várices, regenerando poco a poco capa por capa la piel.

Cavitación

¿En qué consiste?

La cavitación consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada por medio de ondas ultrasónicas de baja frecuencias pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Todo ello a través de un aparato que gracias al gel cavitación, se realizan movimientos circulares. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

Sistema reductivo
Sistema reductivo

Radiofrecuencia tripolar

¿Cómo actua?

La RF tripolar produce un calor selectivo de células grasas en las capas superficiales de la epidermis y en las profundas de la hipodermis, las células grasas al aumentar la temperatura aumentan el metabolismo y la secreción de grasa líquida la cual se elimina de forma natural.

Algunos beneficios de la RF tripolar:
•  Reafirma brazos, piernas y glúteos
•  Elimina celulitis
•  Tonifica abdomen
•  Disuelve adiposidades localizadas
•  Remodela el cuerpo

Sistema reductivo
Sistema reductivo

Lipo-láser

¿Cómo actúa?

El Lipo-Laser utiliza la fotomodulación para estimular el proceso natural del cuerpo para liberar el contenido almacenado en las células adiposas.

Debido a la estimulación provocada por la Fotolipólisis (láser de baja potencia), se aumenta entre otros, la cantidad de agua a nivel extracelular.

Favorecemos el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel. Conseguiremos un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas conocido como Lipólisis. Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices y se caracteriza por ser 100% indoloro.

Sistema reductivo
Sistema reductivo

Vacuum therapy

La vacumterapia es una técnica mecánica que se realiza mediante un compresor que al aspirar la piel actúa sobre esta y sobre los tejidos que se sitúan inmediatamente por debajo de ella.

Permite estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis produciendo en la piel sorprendentes mejoras en su aspecto. Su objetivo es la activación de la circulación venosa y linfática.

Sistema reductivo
Sistema reductivo

Esto dicen nuestros clientes

Me parece excelente el servicio brindado, excelente trato.

Esto dicen nuestros clientes

Ya no me sale tanto vello, estoy conforme con los resultados.

Esto dicen nuestros clientes

Estoy muy contenta con el tratamiento porque estoy viendo resultados rápidos.